QUE ZAPATOS ME PONGO PARA IR A UNA FIESTA - Cómo combinar zapatos

QUE ZAPATOS ME PONGO PARA IR A UNA FIESTA - Cómo combinar zapatos


De la misma como buscas el vestido o la ropa perfecta para ir a una fiesta, buscar como combinar tus zapatos será el complemento para tu look perfecto.

Los zapatos que te vayas a poner, serán una pieza clave en un look de fiesta, por lo que debes lucir espléndida de pies a cabeza, si tienes una boda, una comunión, un bautizo, una graduación o cualquier otro tipo de celebración próximamente, presta mucha atención a los tips que te traemos en QUE ZAPATOS ME PONGO CON.

Para empezar, es esencial que te pongas zapatos con tacones, no puedes ir a una fiesta con zapatos chatos pero recuerda también que tampoco es necesario sean altísimos y te vas en las alturas.

QUE ZAPATOS ME PONGO PARA IR A UNA FIESTA - Cómo combinar zapatos
Puedes elegir zapatos de taco de tamaño mediano, la idea es que puedas caminar sin complicaciones y sobre todo, que te sientas cómoda. Si no eres muy alta, te aconsejamos no optar por las sandalias con pulsera tobillera pues te acortarán la pierna, así mimo, descarta los zapatos con mucha plataforma y de los diseños exagerados y estrambóticos. 
En ese sentido, considera también que los zapatos y las sandalias con punta alargan las piernas.

Si te encanta ser el centro de atención y no pasar nunca desapercibida, te recomendamos que te pongas unas sandalias de tacón alto delgado, tipo stilettos con tonalidades fuertes como el rojo o tacones cerrados en animal print. Estos son perfectos para darle el toque súper seductor a tu look y van muy bien en eventos o fiestas más casuales. No olvides que las sandalias son una excelente opción para fiestas de día o de noche en temporada de verano. 

Cuando pensamos en fiestas, salidas y afines por lo general lo primero en lo que pensamos es en los zapatos en tonos metálicos (dorados y plateados) y realidad, está muy bien, pues son una excelente opción, especialmente para eventos nocturnos, el dorado puedes combinarlo con negro, blanco, beige y en general con tonalidades cálidas (de base amarilla). El plateado combina muy bien con colores como el negro, azul marino, morado, rosa y en general con colores en tonos fríos (de base azul).

Los siempre bien utilizados zapatos peep toes, son una combinación entre los elegantes zapatos de salón cerrados y el toque casual chic de las sandalias, estos zapatos quedarán genial para una ocasión formal como una fiesta del trabajo o algún otro evento formal al aire libre. Lo bueno de estos zapatos es que puedes usar una variedad de colores pero los más clásicos son el nude o beige, el gris y el negro, o también quedan perfectos en combinaciones como el negro con el dorado. 

Un dato super importante, si estas con unos kilitos de mas o tu cuerpo es de contextura ancha, busca usar un vestido como en el modelo de la foto, no necesariamente en color oscuro, aunque si es lo más recomendado.

QUE ZAPATOS ME PONGO PARA IR A UNA FIESTA - Cómo combinar zapatosEn el caso de los zapatos pumps (pump shoes), representan un estilo más clásico. Te recomendamos este estilo de zapatos si tu vestuario es más clásico y la fiesta o evento es en un salón o sitio cerrado, como por ejemplo una boda de noche en un salón de ceremonias, hotel, etc. Puedes usarlos en tonos neutros o en tonos intensos y fuertes si quieres darle protagonismo a tu calzado. 

Si te gustan los zapatos en color negro, pues genial, recuerda que combinan con cualquier tipo de vestuario, por lo que es importante que tengas al menos un par de estos zapatos en un estilo clásico, los cuales con seguridad te sacarán de apuros en cualquier ocasión.

Ten en cuenta que aunque haya un sin fin de opciones, lo más importante es que tus zapatos vayan con tu estilo personal y la imagen que quieres proyectar con tu look completo de fiesta.

Finalmente, te sugerimos evitar los zapatos y las sandalias en negro durante los meses más calurosos del año, en cambio, los tonos nude siempre son un acierto. 

Ahora si, todo listo para tu fiesta, sal radiante e impresiona a tod@s.




No olvides compartir con tus amigas este blog y ayudarnos a seguir creciendo :)

Si buscas como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FASHION FACEBOOK PAGE y el TWITTER DE LA MODA

1 comentario:

  1. Los tacones son el símbolo por antonomasia de la feminidad, no hay mujer que se precie que no tenga unos en su clóset. Realzan la figura y te hacen sentir más sexy. Lo cierto es que para muchas no son fáciles de llevar, sobre todo los altos y muy finos, y no tienen más remedio que ponérselos en ocasiones especiales.

    Si quieres comenzar a lucirlos más asiduamente, ya sea por una opción personal o por trabajo, hay una serie de pautas que deberás seguir para aprender a caminar con ellos . Como todo en la vida, la práctica es lo que hará que acabes andando como una auténtica modelo .

    Te recomendamos, que empieces por un tacón muy pequeño, de unos 4 centímetros o con unos Wedges, que aúnan tacón y plataforma, lo que te irá proporcionando la confianza que necesitas para enfrentarte a esta nueva altura y dimensión e ir ganando seguridad a la hora de caminar.

    Una vez los domines, puedes pasar al siguiente paso: el tacón grueso, que tan de moda está ahora. Se trata de tacones que proporcionan estabilidad, pero ya están separados de la plataforma. Sólo así podrás llegar a los increíbles Stilettos, los zapatos de tacón de aguja que te harán lucir realmente divina.

    Practica en tu casa.
    Si no tienes demasiado tiempo para ir progresivamente, no te preocupes, siempre puedes llegar al tercer paso practicando en tu propia casa. Aprovecha ratos que tengas para ponértelos y andar. Lo ideal es trazar una línea imaginaria y caminar sobre la misma dando pasos cortos.

    Para comenzar a practicar en la posición adecuada, las primeras veces conviene apoyarse contra la pared y cuando se sienta la cabeza y glúteos en contacto con la misma, ir comenzando la marcha. La clave es darle tiempo a tu pie para que se torne más flexible y seguro al caminar en esta nueva posición. No dobles las piernas ni rodillas y camina siempre en paso firme.

    Recuerda un truco que seguro ya has escuchado antes: "punta-talón, punta-talón, punta-talón...".

    En tus primeras salidas con zapatos altos, te recomendamos que uses plantillas anatómicas que hagan más confortable el zapato. Si no lo haces, acabarás notando muy pronto el cansancio e ir con ellos se convertirá en todo un calvario. Si sigues estos trucos , terminarás andando perfectamente con un tacón de unos 10 centímetros, justo el que ves ahora como todo un desafío.

    ResponderEliminar

Los outfits mas fashion