QUE ROPA ME PONGO PARA UNA BODA DE NOCHE - OUTFITS PARA UN MATROMONIO DE NOCHE - Como vestirse para una boda

Tienes una invitación para una boda y te preguntas: ¿Que ropa me pongo para un matrimonio en la noche?

Hoy en QUE ROPA ME PONGO PARA te traemos todas las recomendaciones para vestirte para una boda de noche. Si lo que buscabas era el outfit para una boda de dia, ingresa aqui, y si deseas saber como vestirte para un matromonio si estas embarazada, te sugerimos leas nuestro articulo aqui.

Si lo que buscabas eran los outfits para una boda de día, por favor ingresa aquí.
QUE ROPA ME PONGO PARA UNA BODA DE NOCHE - OUTFITS PARA UN MATROMONIO DE NOCHE - Como vestirse para una boda 

Antes de iniciar con lo que te pondras para ir al matrimonio, empezaremos por el peinado y para ello encontramos un video que te ayudara:

Recomendaciones de cómo usar el cabello en una boda (Peinado):

A diferencia de décadas atrás, los peinados deben ser pulcros. Un dato muy importante es el tener cuidado con no pasarse con el tinte. Sería un pecado ir a una boda con un corte de cabello o peinado muy atrevidos, ten en cuenta que se puede llevar el cabello suelto o recogido según tus preferencias.

Un dato importante si vas a ir a la boda con un vestido con la espalda descubierta, lo mejor es que te hagas un peinado tipo moño. Así, podrás lucir tu espalda además de verte encantadora y por demás muy sexy.

Aqui te dejamos un video de como hacer un peindado para ir a un matrimonio:



Así como en los matrimonios de día la regla básica son los vestidos cortos, si tienes un casamientos por la noche tu vestido deberá ser largo.

Un dato importante: Para una boda de noche si puedes usar vestidos cortos, sin embargo, para una boda de día no se verá nada bien que te pongas un vestido largo.

No hay nada que te impida ir con un vestido corto, pero nuestro objetivo es recomendarte "lo que te debes ponerte según la ocasión"

Por otro lado, dependiendo de la estación del año en la que te encuentres, deberás elegir los colores de tu vestido. Si estamos en meses de calor o primaverales,  puedes optar por colores vivos y diseños florales sin necesidad de saturar mucho con los diseños. Esta de más decirte que dentro de tus colores claros no debes tomar en cuenta un vestido en color blanco, pues este debe ser única y exclusivamente para la novia, la protagonista de la boda. La única excepción es que los novios por un tema de formalidad para una fotografía o para las damas, indiquen lo contrario.

QUE ROPA ME PONGO PARA UNA BODA DE NOCHE - OUTFITS PARA UN MATROMONIO DE NOCHE - Como vestirse para una boda


Si estamos en otoño o  invierno los colores a usar para una boda tienen que ser más sobrios y fríos, en este caso se sugiere usar colores como el negro, el gris, los azules y rojos, también puedes considerar ponerte colores tierra.

Si tienes dudas de cómo combinar zapatos con vestidos rojos, azules, negro u otro color, te recomendamos visitar http://quezapatosmepongo.blogspot.com

Alguna vez oímos que no se debe usar un vestido negro para ir a un matrimonio, en realidad no hay nada en contra de ello. Históricamente, era mal visto vestir de negro por relacionarlo con el luto o por pensar que podría transmitir una sensación de negatividad hacia los novios. Sin embargo, esta regla es a menudo ignorada, y el negro puede ser usado bajo ciertas circunstancias, como por ejemplo en bodas durante meses de frio. Muy independiente a ello, el negro es de por si un color muy elegante por lo que no tendrías razón alguna de dejar de usarlo.

Recuerda que un vestido largo siempre es una buena opción para verte elegante y estilizada además de que estos vestidos es que nunca pasaran de moda.

Dato para la madrina de la boda:

En caso la madrina opte por llevar un tono blanco o claro, el protocolo indica que puede hacerlo, no así el resto de invitadas, ni la madre de la novia para no restar protagonismo a la madrina.

A su vez, si bien el uso del pantalón no es lo más común en este tipo de reuniones, el diseño del pantalón debe ser ancho, de gasa o raso, y con mucha caída. Se debe acompañar siempre de blusa o camisa de tejido similar y chaqueta entallada de vestir. Para que el look sea ultra femenino, no hay que olvidar un par de zapatos de taco de los más chic y elegantes en conjunto con un clutch o sobre que combinen.

En relación a los accesorios, te recomendamos llevarlos de manera muy sobria, no te llenes de adornos y demás, no se ve nada bien.

Tus zapatos, siempre deberán de ser de tacón y si tu vestido es largo con tacón alto.

Finalmente, esta demás comentarte que las botas son totalmente inapropiadas para estos eventos.

Si gustas, comenta como seria tu look ideal para ir a una boda de noche.


Si buscas outfits, como combinar ropa, como combinar zapatos, que accesorios ponerte o como estar siempre a la moda visita http://queropamepongopara.blogspot.com

No olvides seguir nuestro FACEBOOK DE LA MODA y el TWITTER FASHION


.

7 Comentarios

  1. Los vestidos largos son ideales para las chicas medianas o altas, a las bajitas les favorecen los cortos, pero no por eso van a dejar de usarlos. Así que chequeen que el largo no sobrepase el taco, es decir que quede justo al borde del suelo.
    Si lo van a mandar a confeccionar, asegúrense de que más adelante -si suben o bajan de peso- puedan agrandarlo o reducirlo un poco.

    ResponderEliminar
  2. Una de las preocupaciones que nos invade es escoger los zapatos adecuados. Para que lo recuerden, en verano una sandalia calada y alta es una buena opción, y para invierno no hay nada mejor que un stilletto super alto. Un par de “peep toes” quedan excelente para media estación o primavera.

    ResponderEliminar
  3. No se olviden que los accesorios son la cereza del pastel. Un vanite/clutch de la misma tonalidad que el vestido o uno que contraste con él, queda perfecto. Un broche o una correa dorada o con brillos le da un toque chic a tu atuendo.

    ResponderEliminar
  4. La joyería es sumamente importante, por eso tengo muchas sugerencias:
    - Si usas un gran collar o gargantilla, los aretes deben ser pequeños. Si los aretes son por el contrario grandes o usas unos pendientes largos con brillo incluido, lo mejor es tener el cuello desnudo.
    - Si el vestido lleva aplicaciones en la parte superior, tales como brillo, pedrería, lentejuelas, perlas, etc; es mejor no usar accesorios recargados, sino algo fino y simple. Yo simplemente me pongo unos aretes pequeños y punto.
    - Si su vestido es de colores cálidos (ejm. marrones, verdes o anaranjados), quedan bien las joyas doradas; y si es de colores fríos (ejm. azul, rosado o turquesa), quedan perfectas las joyas plateadas. Fíjense también en el tono de las aplicaciones del vestido.
    - Si van a usar guantes (esto va para las novias), no usar joyas. “O guantes o joyas”

    ResponderEliminar
  5. Es importante tener en cuenta y evitar la pedrería, lentejuelas y todo lo que cargue tu look el día del evento, no queremos opacar a la novia ya que es su día y no es el momento de llamar la atención diciendo "Mirenme" ¡ Aquí he llegado yo!, un pez fuera del agua. Evitar vestidos como los que muestro continuación.

    De todas formas si te gustan mucho las piedras, las aplicaciones como lentejuelas, encajes y otros, que sea bien sutil, elegante y no usar accesorios que sean de la misma categoría para no lucir como arbolito de pascua. A continuación una idea.

    De preferencia evitar el blanco, no seria la gracia captar las miradas de los invitados preguntándose ¿Quien será la novia?. Recuerdo una película protagonizada por Jennifer Lopez donde la odiada suegra llega vestida de blanco y casi la mata. Claramente no queremos morir por manos de la novia, al menos que estés peleando por el novio ajajajaja.


    El tema del tapado, chaqueta, velo, chal, etc, es un tema para todas. Para la última boda que me toco ir fue realmente un problema, leí muchas recomendaciones por ahí y todas concordaban en no usar el recurso siempre usado, el famoso tapado o velo, ya no está moda. Usar chaqueta o torera, corta o larga, abrigo u otro dependiendo de la ocasión.

    ResponderEliminar
  6. Peinados

    Son muchos los peinados que puedes hacerte para poder verte bella en un casamiento, boda o fiesta en general, pero si no tienes los recursos o no dispones de tiempo ese día como para ir a la peluquería o hacerte un peinado complejo, lo ideal y lo que siempre te va a salvar es la cara despejada, nunca falla. Usar ya sea el pelo tomado en una cola, moño o pelo suelto alisado hacia atrás, despejando completamente la cara, se ve limpio, sofisticado y elegante, a eso sumarle un buen maquillaje y estarás súper top para completar tu look.

    ResponderEliminar
  7. 8 consejos para elegir qué usar para ir a una boda en verano

    A menos que los novios te indiquen que el tema de la boda será en blanco, no le quites la atención a la novia al llevar un vestido en blanco. Existe una gama muy bonita de colores para este verano que incluye el rosa, naranja, azul rey y verde menta que puedes llevar en tu outfit para una boda en verano.
    Evita elegir prendas muy cortas o escotadas

    Color de tu vestido
    No hay nada peor que elegir un vestido corto y escotado, es demasiado revelador y de mal gusto, además que la mayor parte del tiempo estarán muy incómodas y tratando de acomodarse el vestido por todas partes.

    Debes tambien escoger la ropa interior adecuada
    Con el calor de una boda en verano es conveniente elegir la ropa interior más cómoda y que quede bien con el tipo de vestido que llevarán, sobre todo si es corto. Lo mejor es elegir ropa interior de algodón o un bonito conjunto de lencería spandex.

    Toma ideas para tu outfit de la invitación de la boda
    Con esta invitación te puedes dar una idea de que tan formal será la boda, o quizás será una ceremonia casual. También fíjate la hora en que se llevará a cabo el evento, por lo general las bodas después de las 6 PM son para vestir un poco más formal en comparación de las bodas en la mañana. Te serán de mucha ayuda los consejos para saber cómo elegir un vestido para ir a una boda de día.

    Todo tiene su momento y lugar
    Y como esta ocasión es una boda, evita por completo vestir jeans, camisetas de manga corta o peor: ¡sin mangas!, ni siquiera en una boda en la playa se ven bien este tipo de camisetas, y mucho menos llevar zapatos deportivos.

    No vistas ropa casual a una boda formal
    Este es uno de los errores más comunes que cometen los invitados de una boda, posiblemente por falta de tiempo o por alguna razón no consiguen vestir un atuendo formal, pero creo que como invitado demostrarás tu aprecio a los novios que te invitaron a su boda y que tardaron mucho tiempo en organizar un evento formal y elegante.

    No vistas ropa formal a una boda casual
    Aunque este caso no es muy común, es muy raro y hasta incómodo ir mejor vestido que los propios novios. Es por esto que te aconsejo dirigirte a la novia o con los organizadores para que les preguntes si hay un código de vestimenta, o si conoces el lugar en donde se llevará a cabo el evento puedes darte una idea de lo que puedes vestir.

    Lleva los zapatos apropiados
    Comúnmente las bodas en verano se llevan a cabo en jardines o en la playa, y creo que no querrás arruinar tus hermosos tacones llenándolos de arena o encajándolos en el pasto. En cambio, puedes llevar unos cómodos zapatos de piso, existen muchos estilos muy bonitos y elegantes que puedes elegir para llevar a una boda al aire libre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario